Publicador de contenidos

Libredón se une a beber “Auga da casa”

 

" "

Viaqua entregó esta mañana, de la mano de su director Julio Masid, jarras de cristal de la campaña “Auga da casa” a Joaquín Dosil, Presidente de Libredón y Director del evento “100 Consejos”, encuentro para empresarios en el que compartir conocimiento es la clave del éxito, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Santiago.

Este año el acto “100 Consejos Santander 2020” decidió dar un paso más en su compromiso con el desarrollo sostenible y se sumó a la campaña de concienciación de Viaqua “Agua de la casa”, sustituyendo las botellas de plástico por jarras de cristal. Esta campaña está promovida por Viaqua para contribuir a reducir la cantidad de plásticos generados, concienciar sobre la calidad del agua del grifo en Galicia y fomentar su consumo.

“Auga da casa” se trata de una apuesta más de la concesionaria por cuidar del planeta, contribuir a luchar contra lo cambio climático y concienciar a la población de las ventajas de beber agua del grifo. A esta acción se suman otras iniciativas que la empresa lleva a cabo, dentro de su plan estratégico de desarrollo sostenible, para trasladar a la ciudadanía consejos sobre un uso responsable de este recurso y desmentir falsos mitos, como son las catas de agua o el programa educativo Aqualogía.