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VIAQUA CIERRA TEMPORALMENTE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

VIAQUA CIERRA TEMPORALMENTE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Todas las gestiones se podrán realizar a través de los canales de atención no presenciales que se refuerzan desde este momento

 

VIAQUA cierra desde hoy las oficinas de atención al público de forma temporal. Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por la Xunta de Galicia y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son teléfono de atención al cliente (900 201 230), teléfono de incidencias (900 201 250) y oficina virtual.

En la siguiente web el cliente podrá encontrar información sobre los canales de atención no presenciales donde realizar sus gestiones. https://www.viaqua.gal/es/canales-de-contacto

Además de esta, Viaqua lleva días aplicando acciones preventivas para asegurar la continuidad del servicio con las máximas garantías en todos los municipios donde presta servicio, así como preservar la salud de las personas. Estas medidas son las siguientes:

  • La compañía ha aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias entre su plantilla con comunicados internos y paneles informativos en todas sus instalaciones.
  • Se han cancelado los desplazamientos en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por vídeo llamada y telefónicas. 
  • Viaqua está impulsando al máximo el teletrabajo en la plantilla de trabajadores, mientras se mantenga la situación actual.
  • Viaqua también han cancelado las visitas técnicas y de carácter general de externos a sus instalaciones.