Publicador de contenidos

Viaqua organiza un taller de escritura creativa en el IES de Sar

Ayer los alumnos del Bachillerato artístico del IES de Sar recibieron un taller de escritura creativa organizado por Viaqua, con la intención de dotarlos de herramientas y conocimientos para que puedan participar en la VII Edición de su Certamen Literario. El taller, impartido por la redactora creativa Adriana Guede, contó con la supervisión del poeta Baldo Ramos, y fue todo un éxito.
Viaqua abre, de esta manera, el plazo para recibir relatos cortos de su Certamen Literario “Relatos de Agua inteligente”, dirigido a alumnos y alumnas de entre 12 y 17 años, que cursen estudios de ESO o Bachillerato/FP. 

En esta nueva edición, la séptima, la temática que deberán tratar los participantes será el impacto de los productos no degradables en el medio y las redes de saneamiento al desechar por el retrete y no en la basura. Viaqua busca concienciar a los más jóvenes, a través de la creatividad y el arte. Por eso mantiene las dos modalidades de participación: relato corto
clásico o relato corto creativo, donde podrán enviar relatos cortos en formato poesía, cómic, fotografía y texto, entre otros. 

Aquellos interesados en participar podrán enviar sus relatos cortos, de máximo 200 palabras, al correo  certamenviaqua@gmail.com entre el 11 de diciembre de 2020 y el 11 de febrero de 2021.

Se entregarán premios (tablet, ebook, tableta gráfica …) en la categoría ESO y en la categoría Bachillerato/FP así como al centro escolar que mayor participación de alumnos registre.

Consulta las bases al VII Certamen Literario aquí.

Ampliación del plazo presentación relatos.